Titanfall se actualiza y fecha su primera expansión

Titanfall, el nuevo shooter de Respawn Entertainment para Electronic Arts, se ha estrenado en compatibles y consolas Xbox situándose como el videojuego más vendido durante el pasado mes de abril en multitud de mercados del mundo. A un proyecto de estas características también hay que pulirlo tras su lanzamiento, y el equipo de desarrollo ha liberado la que es la tercera gran actualización que recibe el título.

Este nuevo parche, disponible desde el pasado 12 de mayo, llega primero a Xbox One y PC, y estará disponible también para los usuarios de Xbox 360. Entre toda la maraña de actualizaciones que se han incluido, y que podrás consultar en este enlace, destacamos la posibilidad de cambiar el nombre a los diferentes equipos de armas que haya creado el jugador. A destacar igualmente los cambios personalizables para el modo de partida privada, que ahora nos permite escoger una puntuación y los límites de tiempo, ajustar la IA y los daños, entre otras personalizaciones.

Al respecto de cambios sociales, se estrenado nuevo icono en los indicadores para el chat del grupo en Xbox One, y se han corregido ciertos problemas con el audio que teníamos en algunas notificaciones. Evidentemente, junto a estos añadidos, también se han solucionado los problemas pertinentes que existían en el servicio de selección del modo de juego y mapas.

Junto con esta nueva actualización, desde la compañía norteamericana también han dado fecha definitiva para la primera expansión para Titanfall, conocida como Expedition, el nuevo contenido adicional para el videojuego que estará disponible el 15 de mayo en Xbox One y PC, mientras que la propia de Xbox 360 no saldrá hasta el mes de junio. Este primer contenido descargable para Titanfall incluye tres nuevos mapas multijugador, que estarán disponibles a 9,95 €, aunque si posees el pase de temporada que cuesta 24,95 €, tendrás acceso gratuito a todos los DLC previstos para el videojuego.