Team-Outbreak de CS:GO

Miembros de ASES constituyen el nuevo Team-Outbreak de CS:GO

La multi-squad Team-Outbreak ha anunciado esta misma tarde la formación de un nuevo equipo de CS:GO, formado por los principales jugadores que formaron ASES antes de su disolución. SOKER, Aguila y sukitRon aprovecharán el regreso de Spanisfury al CS:GO para, junto a xikii, formar el Team-Outbreak de CS:GO.

Este es el Team-Outbreak de CS:GO

Team Outbreak de CS:GO

El venezolano sukitRon, declaró en HLTV.org la importancia de la "química" inexistente entre los jugadores y los problemas que tenían en ASES, se necesitaba algo más que habilidad individual en un equipo para llegar a lo más alto. “El ambiente en ASES no era bueno, no importa cuanta habilidad tengas en el equipo, primero hay que llevarse bien y luego construirlo, y no al revés”, declaraba sukitRon, el cual, en cuanto supo del regreso de Spanisfury quiso formar equipo con él. Para el quinto puesto, los jugadores del ahora recién formado Team-Outbreak de CS:GO, pensaron en xikii, jugador destacado por su experiencia y habilidad en el aspecto táctico.

El capitán sukitRon ha declarado en nombre de todo el equipo tras la formación del Team-Outbreak de CS:GO:

Hoy es un gran día para mí y mi equipo ya que hemos conseguido un club con el cual trabajaremos y el cual nos ofrecerá todo lo que necesitamos para competir al máximo, así como un impulso en motivación para invertir toda la energía en crecer poco a poco como equipo. Sin más, darle las gracias a Outbreak por haber confiado desde el principio en nosotros y esperamos que esta unión no tarde en dar frutos.

Aunque no hayan jugado todavía oficialmente, estamos seguros de que el rendimiento será muy bueno y puedan dar que hablar en las competiciones nacionales y europeas. Son jugadores de sobra conocidos por su skill individual y sus dotes in-game que encontrado la manera de jugar en equipo podrán logar cosas muy grandes. Desde Ecetia queremos desear mucha suerte al equipo Team-Outbreak de CS:GO.