SocialNat se renueva para su próxima temporada

Toda gran competición también debe renovarse, y le toca el turno a la SocialNat. La nueva temporada de la SocialNat dará comienzo este mismo 27 de mayo, y no lo hará precisamente exenta de novedades para fomentar el espíritu competitivo.

La competición estará ahora dividida en divisiones, las compuestas por la SN ProLeague y la SN Premium League, algo que tendrá como consecuencia directa la posibilidad de ascender y descender entre divisiones. De esta manera los equipos profesionales ya no van a poder acomodarse y van a tener que competir partido a partido para no copar alguno de los dos últimos puestos que les harían descender de división. Por otra parte, los equipos emergentes tendrán un aliciente más para luchar por las dos primeras plazas que dan el ascenso directo a la competitiva SN ProLeague.

¿A qué se deben estos cambios? Según los organizadores del evento, se pretende incentivar el espíritu competitivo, algo que consideraban que se estaba perdiendo. Con estos cambios quieren que cada uno de los equipos "se dejen la piel" en la competición, y que se vean luchas tanto en los primeros puestos como en las últimas posiciones de ambas divisiones. Eso sí, el principal "premio" seguirá siendo el tener cabida dentro del fantástico evento presencial de la SocialNat.

Junto a esta noticia, desde SocialNat también están buscando nuevos juegos que se unan a las competiciones. Para ello ha abierto una encuesta para renovar de juegos a la competición. Entre ellos, tenemos a Titanfall, Gran Turismo 6, NBA 2K14, F1 2014, DOTA2, Counter Strike: Global Offensive e incluso Ultra Street Fighter IV, ¿qué juego te interesa que forme parte de una nueva competición?