Riven de Campeonato

Aspectos como Riven de Campeonato alcanzan cientos de dólares en eBay

500 dólares es la cifra que se llega a pagar hoy en día por una Riven de Campeonato, negocio que llama la atención por las grandes sumas de dinero que se ven con estos aspectos de edición limitada de algunos campeones de League of Legends. Algún otro aspecto se ha llegado a vender por 1.000 dólares, unas sumas de dinero que poca gente se puede permitir.

Este aspecto, Riven de Campeonato, tiene tal valor debido a que es de edición limitada. Solamente se pudo conseguir durante un limitado periodo de tiempo en el transcurso de las finales mundiales de la segunda temporada. Cuando Riot decidió recuperar algunas skins las pasadas navidades dejó la puerta entreabierta a que aspectos cómo el de Riven de Campeonato puedan volver.

Los aspectos de edición limitada que estuvieron en la tienda pero no son parte de estos eventos (Blitzcrank Oxidado, Warwick Urf, Riven de Campeonato, Singed Antidisturbios). Si se vuelven a recuperar estos aspectos, serán tratados de manera similar.

Casos como el de Riven de Campeonato de precios inflados de aspectos debido a ediciones limitadas hay varios, cómo por ejemplo el Twisted Fate PAX que ronda los 250€ y que es muy raro de ver. O el Triumphant Ryze que Riot otorga sólo a los campeones de torneos patrocinados por la compañía. Con el aspecto Riven de campeonato Riot también propuso una actividad para todos los jugadores que quisieran conseguir el aspecto. Consistía en hacerse una foto con la misma pose que Riven en la imagen y enviarla con un hashtag. Para esto usaron al caster de la LCS NA "Phreak" cómo modelo. Sólo se repartieron nueve códigos por twitter en todo el mundo.Sobre el tipo de compradores de aspectos como el Riven de Campeonato, suelen ser entusiastas del juego con afán de coleccionar todos los aspectos, y no sólo se suelen ceñir a Riven de Campeonato.

Puedes echar un vistazo a las pujas de aspectos como Riven de Campeonato en eBay.