fantasy league

Llega la primera temporada de la Fantasy League de Dota 2

Valve acaba de mostrar más información sobre la Fantasy League de Dota 2 en su página oficial que se disputará entre los días 19 de Mayo y 28 de Julio. No es la primera vez que tenemos algún tipo de Fantasy League en Dota 2, pero esta vez va a ser mucho más diversa ya que no está atada a la participación de los jugadores en un solo torneo.

La nueva Fantasy League de Dota 2 sigue el modelo de la Dream League, la principal diferencia es que no es una Fantasy League de un solo evento, sino de varios, por lo que tendrá mucho más éxito y las combinaciones serán más divertidas. Cualquier jugador podrá participar en las Fantasy League que desee, solo necesita adquirir su pase de la Fantasy League en la tienda oficial.

No hay premio confirmado para el ganadorAl parecer no habrá premio mayor que la satisfacción de saber que eres el mejor de tus amigos en cuanto a conocimientos del Dota competitivo se refiere y la pequeña cantidad de puntos que se obtienen al crear o participar en una a través del compendium del TI4. Valve no ha comunicado nada al respecto, si surge alguna noticia lo comunicaremos.

Para los jugadores que no han jugado Fantasy League de Dota 2 anteriormente, o en otros deportes, es una competición entre varios jugadores que arman sus equipos con los jugadores que más impacto y mejores actuaciones creen que van a tener en una competición o tiempo determinado. Se determinará el ganador sumando todos los puntos relativos a las estadísticas del elenco de jugadores que haya escogido cada jugador. Puedes leer el FAQ en la página oficial.