unreal

Primer vídeo de la fase de desarrollo del nuevo Unreal Tournament

Hace unos pocos días el equipo de Epicgames pudieron disfrutar de la primera partida Deathmatch del futuro Unreal Tournament que están desarrollando. Probaron la sensación de movimiento y los primeros prototipos de armas creados.

El primer Deathmatch del nuevo UT

El equipo jugó a la vez al juego Unreal Tournament original para salvaguardar la sensación de movimiento del original, los chicos además, están muy activos en los foros de desarrollo debatiendo acerca del movimiento en el juego. Nick Donaldson posteó un prototipo del juego para que lo usuarios activos del foro lo probaran y comentasen sus sensaciones, así como, postear los suyos propios, ya que los suscriptores del Unreal Engine 4 pueden descargar y jugar los prototipos, pero también crear los suyos propios.

Los programadores de Epic no han olvidado las armas. Uno de los programadores, Matt, ha creado un prototipo de rifle shock además de incluir combos shock. Su compañero Nick ha estado trabajando en la Minigun y el Flak Cannon. Parece que la Minigun estuvo muy OP en las pruebas de Deathmatch que disputaron. La próxima semana los chicos de Epic harán un nuevo livestreaming, que por supuesto comentaremos en Ecetia, en el que Joe Wilcox, director creativo del proyecto, hablará del artwork del juego. La comunidad podrá enviar sus artwork, ideas y resto de material para que Chris y Rick Kohler, Artista Senior, lo revisen y puedan sacar ideas para el juego. ¡Imagina colaborar en un Unreal Tournament!

Parece que los chicos de Epic han comenzado a hacer las cosas muy bien y quieren tener el apoyo y respaldo de la comunidad que hizo grande al Unreal Tournament original. La constante petición de feedback demuestra el buen hacer del equipo que ya está trabajando en un nuevo logo para el juego y estructurando las redes sociales con las que comunicarán avances a los fans del juego. Os invitamos a seguir el desarrollo con nosotros.