ti4 de dota 2

El premio del TI4 de Dota 2 alcanza los 6 millones de dólares

Cada vez estamos más cerca del torneo más importante de Dota 2 del año, el mundial, el The International 4. El premio del TI4 de Dota 2 para los primeros puestos parte de los 1,6 millones de dólares a repartir aportados por Valve, a los que se suma el aporte de la comunidad mediante la compra del compendium. Éste un libro interactivo del que se obtiene información del torneo, y la posibilidad de obtener cosmeticos in-game.

La comunidad logra el objetivo, los 6 millones

premio ti4

Hace poco anunciábamos el record que había conseguido el premio del TI4 de Dota 2 superando los 4 millones de dólares, apenas unos días después anunciamos la superación del goal máximo. Valve estableció un sistema de goals a modo de recompensa para los compradores del Compendium, el libro interactivo sobre el torneo. Desde que lo anunciáramos, los jugadores ya han desbloqueado las siguientes features que estarán disponibles en futuros parches:

  • 4.500.000$: Nueva música dentro del juego.
  • 5.000.000$: Se desbloqueará un modo de Match-Making 1vs1 solo medio.
  • 5.500.000$: Se añadirán nuevos efectos en Dota 2, suponemos que climáticos.
  • 6.000.000$: Los poseedores del Compedium podrán personalizar los edificios de su propia base. Un nuevo paso en lo personalizable en el juego.

Creemos que Valve necesita añadir más goals, queda mucho tiempo hasta que comience el torneo a finales de Julio, y llegar a dos, tres e incluso más millones de dólares adicionales para el premio del TI4 de Dota 2 parece totalmente factible. Algo impensable antes del The International donde los premios no superaban los 30.000$ en el mejor de los casos. Queremos felicitar a todos los aficionados de Dota 2, de los eSports y de los videojuegos en general, se están logrando grandes cosas que tendrán impacto en el futuro. Podéis seguir todo lo relacionado con el TI4 en Ecetia y en la página oficial.