Own3d.tv

La nueva Own3D.tv abre sus puertas tras el polémico cierre

La antigua plataforma de streaming líder Own3D.tv vuelve a tener la web online desde ayer. Aunque no vaya a tener servicio de streaming como antaño, va a ser una web con gente nueva apasionada por los eSports y enfocada a ayudar a la comunidad. No tiene nada que ver con la antigua Own3D.tv más allá del dominio.

Own3D.tv cerró el pasado 31 de Enero de 2013 tras unos meses con problemas para poder pagar a los jugadores como HotShotGG o ocelote que usaban esa plataforma. Hace 2 años era la principal página web de streams, su cierre supuso la partida de la mayoría de estrellas hacia Twitch, lo que le otorgaría un gran monopolio en el sector ya que youtube no hacía streaming, y Azubu TV aún no había sido lanzada.

Ahora vuelve, pero no como plataforma de streaming, según ellos solamente son "un grupo de gente que lleva un tiempo con varias ideas sobre la web de eSports que querían hacer". La página web de momento está en fase pre-alfaSu principal reto ahora es intentar reparar la mala reputación que el anterior equipo de la plataforma había causado. Aunque mala reputación, reputación tiene y no poca.

La misión de los nuevos dueños de Own3D.tv es clara, ser el sitio principal al que acuda la gente para cualquier cosa relacionada con eSports. Para ello cuentan con ideas. Ideas como por ejemplo la ya lanzada base de datos de guías de campeones de diferentes webs de la temporada 2014, además de counter-picks y videos sobre cada personaje.

En definitiva, la web Own3D.tv vuelve a los eSports de la mano de un equipo totalmente renovado, pero nada tiene que ver con la original Own3D.tv. Gracias al dominio este equipo conseguirá repercusión en el panorama para poder llegar a más gente con su contenido. Un contenido que aunque de momento no ofrece nada nuevo, pero hay que darles el beneficio de la duda para ver como evolucionan.