niQ

niQ será el midlaner de Gambit Gaming para la primera semana de la LCS EU

niQ es el nuevo midlaner de Gambit Gaming para la primera semana de la LCS EU Summer, el jugador cuenta con una buena trayectoria y a pesar de ser de origen polaco entiende algo de ruso así que las comunicaciones, aunque dificiles al principio, irán funcionando según se adapten.

Sebastian "niQ" Robak viene de competir en equipos como Denial que cayeron en la promotion frente a Copenhagen Wolves, KMT donde era el midlaner del ahora conocido equipo de LCS Team ROCCAT o Team Acer Poland donde consiguió llegar a las finales regionales de la temporada 2 en un equipo con Overpow o Creaton entre otros. Sin ninguna duda nos encontramos ante un midlaner muy experimentado y con una gran trayectoria.Debutará el próximo martes 20 contra Team ROCCAT Además en la actualidad niQ ocupa el cuarto puesto en la división challenger del servidor europeo con más de 1300 puntos.

niQ va a jugar con Gambit de momento sólo la primera semana de la LCS EU Summer, esto se debe a que los potenciales candidatos rusos no han podido tener los visados preparados para el viaje a Alemania. El equipo tomará una decisión para ver si niQ se convertirá en jugador permanente de Gambit, o tendrán que buscar a otro midlaner después de esta primera semana.