Gamergy

Así es el mundo de League of Legends de la Gamergy

En las últimas horas están surgiendo nuevas informaciones relativas a la Gamergy, el mayor evento Gamer competitivo jamás visto en España, que se celebrará del 27 al 29 de junio en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

El evento, centrado en toda la comunidad eSports, contará con distintos mundos temáticos centrados en las licencias del deporte electrónico más conocidas y populares del momento. En las últimas horas, los organizadores han detallado lo que ofrecerá el mundo de League of Legends.

Además de poder disfrutar de un apasionante playoff de League of Legends de la FinalCup 6, se ofrecerá un mundo temático sobre esta licencia en un área de 3000 m², donde se harán conferencias, actividades, concursos y recreaciones del videojuego.

La recreación de la Fuente de League of Legends será el escenario escogido para la mayoría de las actividades en este mundo. Entre las más destacadas figura un Trivial para ponernos a prueba sobre los conocimientos del juego, un interesante Cosplay para los más atrevidos, y un curioso concurso de gritos, entre otras sorpresas.

El Baron Nashor también estará presente en la feria, bajo una recreación con todo lujo de detalles. Además, te puedes hacer todas las fotografías que puedas junto a él. También se va disponer de un espacio con tres Teemos, celebrando distintos concursos entre todos los asistentes donde el más rápido se llevará algún premio.

La zona de la Grieta, es una recreación de un mapa de League of Legends que tendrá como consecuencia principal una batalla campal en combates con armas del juego de gomaespuma. Eso sí, para que no te emociones y respetes a tus compañeros, habrá árbitros evaluando tu comportamiento, pero también tus mejores golpes. Para finalizar, no debes perderte la zona de arte, donde podrás divertirte junto con otros fans del universo realizando dibujos de Poros.