mouse

Mouz pasa a la final de los clasificatorios europeos del TI4

La fase de grupos de los clasificatorios europeos del TI4 de Dota 2 concluyeron con Mousesports y RoX.KIS a la cabeza, los dos equipos no perdieron ni una sola partida salvo la que los enfrentaba directamente, demostrando ser los clasificatorios más desigualados.

RoX.KIS y Mousesports estuvieron a otro nivel

Los dos titanes ganaron mostrando una superioridad poco común en unos clasificatorios del TI4. Los otros clasificatorios, en cambio, tuvieron una media tabla mucho más disputada. RoX.KIS ganó a Mous, pero era un bo1 del que no se podían sacar muchas conclusiones. Los clasificados para entrar en los play-off de los clasificatorios europeos del TI4 fueron Virtus.PRO y Coast sin haber empates tan si quiera que decidieran dichos puestos. El ganador entre Virtus.PRO y Coast tendrá la oportunidad de seguir en el torneo y conseguir un pase al The International 4.

Mousesports se impuso a RoX.KIS

Los dos gigantes de los clasificatorios europeos del TI4 se enfrentaban por un puesto en la gran final. Era, sin duda, la gran final anticipada debido al bajo nivel del resto de los equipos. Troll Warlord y Furion fueron las armas de Mouz para aguantar la agresión en el early-game de RoX.KIS. Pese a la baja popularidad de Troll Warlord en el actual parche, demostró ser el héroe perfecto en las partidas de ayer. El Troll Walord de FATA, equipado con Mekasnm y Vladimir, fue una autentica pesadilla para el Lycan y el resto del elenco de RoX.KIS. Las dos partidas que ganó Mous lo hizo con Troll Warlord y Furion contra Lycan. La segunda partida fue baneado en la primera fase y, curiosamente, RoX.KIS ganó.

Virtus.PRO sigue en la lucha

Virtus.PRO mostró una mejoría con respecto a la mediocridad mostrada en la fase de grupos de los clasificatorios europeos del TI4. En la primera partida, Virtus.PRO escogió para God Brewmaster. Finalizó la partida 11-0, por lo que poco pudo hacer Coast. En la siguiente partida, mucho más igualada, AA logró hacer de carry con un doble rampage en las ultimas fases de la partida. Illidan cometió varios errores y, en general, jugó a muy bajo nivel. Salvó los muebles el veterano y ex-jugador de Na'Vi AA. Virtus.PRO se enfrentará a RoX.KIS por un pase a la gran final. Lo tendrán muy difícil contra RoX.KIS para ganar.

Los clasificatorios europeos del TI4 llegan a su fin, hoy se decidirá el ganador del pase directo al International y el segundo puesto, el equipo que entrará en la wildcard del torneo. Se podrá seguir a partir de las 13:30h en España, a las 04:30h AM en América costa del Pacífico, 05:30h AM en Costa Rica, 06:30h en AM Colombia, Ecuador, México y Perú y 7:00h AM en Venezuela.