Marvel no tiene intencion de lanzar un nuevo juego de Los Vengadores

Es bastante habitual que a un nuevo estreno cinematográfico le acompañe su pertinente adaptación a videojuegos, tratàndose en general de proyectos de dudosa calidad, en gran parte por el limitado tiempo de desarrollo y también por la escasa libertad creativa que se cuenta en este tipo de proyectos.

La empresa Marvel está bastante cansada de que casi todas sus propuestas en videojuegos hayan resultado en títulos de muy baja calidad, y no quieren repetir lo mismo. Es así, que el máximo responsable de juegos de la Marvel, T.Q Jefferson, ha descartado al medio norteamericano IGN, el lanzar una nueva entrega de Los Vengadores a corto plazo.

En concreto, el ejecutivo ha señalado que no van a lanzar un nuevo juego de Los Vengadores hasta que se encuentre el socio adecuado, una empresa que tenga la visión correcta y que pueda contar con gran tiempo de desarrollo para crear un título competitivo triple A. De suceder este videojuego, debería cumplir con la calidad demandada por la empresa, creando un así un título entretenido, con personajes fieles e historia convincente.

A excepción de las entregas de Batman desarrolladas por Rocksteady, lo cierto es que los superhéroes en videojuegos no han conseguido alcanzar muy buenas cotas de calidad en sus propuestas.