wizard_wars

Magicka: Wizard Wars comienza su fase de beta abierta

Paradox Interactive y Paradox North han anunciado hoy la apertura de l fase de beta abierta de Magicka: Wizard Wars. El juego de acción PvP (player-vs-player) no parece estar muerto como muchos pensaban. Cualquier jugador puede ya descargar y probar de forma totalmente gratuita Magicka: Wizard Wars.

La beta de Magicka: Wizard Wars invita a los jugadores a participar en combates 4vs4 y duelos 1vs1. Una de las características interesantes de este juego en el vertiginoso ritmo de uso de hechizos o skills además del fuego amigo permanentemente activado que posee el juego. Esta versión de Magicka: Wizard Wars introduce contenido nuevo: un nuevo mapa "Wizard Warfare" en las oscuras cuevas de "Galdrhöl Halls", donde los hechizos de luces lucirán de forma espectacular, una nueva Magick, "Raise Dead", la cual conjura 4 muertos vivientes al acecho de los cerebros enemigos y nuevas varitas y skins que también hacen aparición en esta nueva versión.

Batallas cortas pero intensas, skill-based spellcasting, dialogos cargados de humor... Magicka: Wizard Wars ofrece al jugador una nueva experiencia de Magicka que merece probar. Podéis comenzar a jugar a través de su página oficial.