liga femenina de Starcraft

La liga femenina de Starcraft celebrará un torneo mensual en la ESL

Buenas noticias, parece que el peso de las chicas Gamer, aunque parezca innecesario decirlo, está cogiendo peso en la escena de los eSports. A partir de este momento la liga femenina de Starcraft en la ESL realizará un torneo mensual, comenzando este mismo domingo 18 a las 17:00h en España. Como vemos, las chicas son guerreras y pretenden demostrarlo con todas por delante.

El torneo está abierto a todas las jugadoras de liga femenina de Starcraft, independientemente de su clasificación o procedencia, incluyendo cualquier región. Es sí, la final por la copa del torne se celebrará en Europa. Según indicaban los propios organizadores, en los últimos torneos organizados para la liga femenina de En el anterior torneo se contaba con jugadoras de todas las clasificacionesStarcraft se encontraban desde jugadoras de bronce hasta maestras, por lo que la heterogeneídad de los grupos es algo patente y muy celebrado durante su celebración.

Para poder participar habrá que inscribirse en el torneo antes de las 16:30 de la tarde, procediendo a *la confirmación por voz mediante Team Speak a las 16:55**. La comunidad tras la liga femenina de Starcraft es bastante activa y está luchando enormemente por plantar el sello femenino dentro del mundo de los eSports, algo que se agradece enormemente en un mundo que aparente está dominado por el sector masculino. No obstante, iniciativas como estas demuestran que las mujeres tienen cada vez un mayor impacto en los deportes electrónicos, independientemente de una popularidad con la que ya contaban desde siempre.

Podéis inscribiros en el torneo desde la página oficial de la liga femenina de Starcraft.