Half-Life 3

Half-Life 3 confirmado por un ex-empleado de Valve

Los empleados de Valve ya están desarrollando el juego más esperado del siglo. Half Life 3 ha sido confirmado por uno de los creadores del popular mod de Half-Life, Counter-Strike. Junto al Half-Life 3, Ming Le ha hablado también del popular Left 4 Dead el cual tendría su tercera entrega confirmada y en desarrollo.

Gracias a una entrevista en colaboración con goRGNtv via Twitch.tv, el más conocido por la red como 'Gooseman', Ming Le, fue preguntado por el esperado juego Half-Life 3. En primera instancia, Le no quiso hablar sobre ello: "Para ser honesto, no creo que pueda hablar sobre ello", por suerte para los fans de la saga, Le empezó a hablar. Tras varias preguntas, afirmó que cree que es de conocimiento público que Half Life 3 está siendo ya desarrollado. Ming Le aseguró además haber visto imágenes propias del artwork del juego, aunque ha quitado importancia al asunto calificándolo de noticia no demasiado importante.

El ex-empleado se esforzó en las siguientes declaraciones en quitar fuerza a lo que había dicho, declarando que es obvio que estuvieran trabajando ya en el desarrollo de la tercera entrega de uno de los mejores juegos de la historia. Finalizó confirmando el trabajo que los empleados de Valve están haciendo con Left 4 Dead 3, y asegurando que luce espectacular.