Giants Academy

Giants Academy entra en escena con equipos de League of Legends y Call of Duty

Giants Gaming ha presentado a los integrantes de la I promoción de la Giants Academy mediante su página web. Ayer anunciaron a los nuevos jugadores que tratarán de hacerse un hueco en el panorama competitivo español de Call of Duty y League of Legends tras dos meses de selección.

En el anuncio de los componentes de la Giants Academy en su web, Giants aseguraba que la decisión de quedarse solamente con 9 de los más de 2.000 aplicantes que tuvieron en su día ha sido realmente difícil debido al buen nivel y potencial que demostraba cada uno de los aspirantes en el último proceso de selección.

Finalmente estos son los escogidos para formar parte de la "familia yayants" en las disciplinas de Call of Duty y League of Legends:

En Call of Duty: Ghosts:

Rubén 'Degozete' Ramírez
Vidal 'Rulah' Ferrer
Javier 'Cloud' López
Cristian 'KaiN' Guzmán

En League of Legends:

Cristofer 'BlackScorp' Embareck (Toplane)
Álvaro 'Sakray' Hernando (Jungler)
Sergio 'Inufirot' Rodríguez (Midlane)
José Alberto 'KaitoS' Mora (AD Carry)
Aarón 'Haqriim' Martínez (Support)

Parte del equipo de League of Legends consiguió la clasificación para el torneo de la Tenerife Lan Party tras ganar la TLP Open Cup el pasado fin de semana en Madrid. Además la Open Cup de la LVP entre los dias del 4 al 8 de Junio está a la vuelta de la esquina y sin duda es una oportunidad estupenda en la que podríamos ver a Giants Academy en acción.