No te pierdas la Gamergy, y consigue tu entrada desde mañana

La Gamergy se celebrará en el recinto ferial de IFEMA, concretamente en el pabellón 4, desde el 27 al 29 de junio. Se trata del encuentro Gamer más espectacular y más importante a nivel nacional, un evento dividido por mundos dedicados a tus licencias eSports más famosas.

Durante la feria, viviremos el mayor espectáculo procedente de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), una marca reconocida por la International eSports Federation (LeSF), la principal garante del deporte electrónico en España. De los mundos confirmados, contamos con la Final Cup 6 de la LVP, donde se van a jugar los playoffs de la fase final de la temporada de la liga nacional. El resto de los mundos lo componen licencias tan famosas como League of Legends, Minecraft y Mediavida, y dos por desvelar.

Las entradas para la Gamergy se podrán conseguir desde mañana bajo tres configuraciones, destacando el abono de tres días y el VIP. A partir de mañana, 13 de mayo, podrás hacerte con una entrada online para ahorrarte dinero y colas en taquilla. Eso sí, esta venta anticipada tiene un número limitado de entradas, así que te aconsejamos que las compres lo antes posible para no llevarte ninguna sorpresa inesperada. Podrás comprar entradas individuales para cada uno de los días, teniendo en cuenta que el viernes 27 de junio es la jornada inaugural, el día 28 de junio se van a celebrar las fases previas de las competiciones, y que el domingo 29 de junio tendremos todas las finales de las competiciones, en especial la gran final de la Final Cup 6 .

También puedes hacerte con el abono Gamergy, que te da acceso completo a los tres días de la feria, no existiendo ni limitaciones de entrada o salida durante estos días. Si quieres ir un poco más lejos, también puedes hacerte con el abono VIP, entradas muy limitadas reservadas a asistentes especiales. Gracias a ellas tendrás acceso preferente al recinto durante los tres días y a la zona VIP privada de Gamergy. Además, simplemente por tener este abono VIP, te llevarás un pack exclusivo de bienvenida.