Starcraft en Gamergy

Gamergy contará con una zona para los juegos de Blizzard

La organización del evento Gamergy parece estar trabajando en incluir absolutamente todos los e-Sports importantes. Acaba de ser anunciado un nuevo mundo en el que alojar las competiciones de los juegos de Blizzard, el mundo Ventisca. Las competiciones del mundo Ventisca serán de los juegos StarCraft II y Hearth of Stone.

Gamergy alojará la final de la primera temporada de la LVP de Hearth of Stone. Los 8 mejores jugadores se enfrentaran en Madrid por ser el primer campeón de la historia de la competición. Además de la final de la LVP, los aficionados de Hearth of Stone que acudan a la Gamergy podrán inscribirse en el Torneo Open de la Zona Ventisca. Será un torneo abierto de hasta 128 participantes y contará con premios para los mejores clasificados. El precio de inscripción será de 5 euros.

StarCraft II contará con una competición exhibición en la que los aficionados al juego de estrategia podrán ver competir a los mejores jugadores de España. El torneo ha sido planificado gracias a la colaboración de apsc2.net y Fernando González, coordinador de Proleague Española y director deportivo de StarCraft 2 en Wolves eSports Club. Ocho jugadores disputarán el torneo. Cuatro jugadores seleccionados de la pro-league, tres jugadores que saldrán de un clasificatorio online y un invitado muy especial.