FIFA pone punto y final a los mundos de la Gamergy

FIFA es el último mundo confirmado para la Gamergy, el mismo que pone punto y final al gran elenco de universos que se darán cita en esta feria dirigida a los amantes de los eSports, y que se celebrará del 27 al 29 de junio en el pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Anteriormente ya te habíamos detallado los mundos de League of Legends y Call of Duty, que se unían a los ya confirmados de Mediavida y Minecraft, junto a los eventos derivados de la Final Cup 6, que decidirá quienes serán los mejores jugadores de España.

Seas un amante del fútbol o de los eSports en general, no debes perderte tu visita a este mundo de la Gamergy centrado en FIFA. La licencia FIFA también celebrará su fase final de la División de Honor de la LVP, donde tras más de seis meses de competición sabremos quién es el mejor jugador de FIFA 14 de España. Mucho sentido competitivo también encontrarás en la llamada Área de Ranking, donde la Liga de Videojuegos Profesional podrá poner nombre y apellido a los mejores aspirantes para ocupar el primer puesto en el ranking FIFA 14.

Pero si no eres jugador profesional, podrás participar en las distintas actividades futboleras que se celebrarán durante la feria. Microsoft colabora en este evento prestando su dispositivo de detección de movimiento, Kinect, para que los distintos visitantes puedan participar en varias actividades relacionadas con FIFA 14.

Aunque quizás la zona qué más vas a visitar es el área Abierta, un escenario repleto de versiones de FIFA 14 con el que podrás, no sólo disfrutar de partidos contra la máquina, sino también con cualquiera de tus amigos o con otros compañeros que hayan asistido a la Gamergy.

Pero si no te apetece estar frente a la pantalla de un ordenador o de una consola, no dejes la oportunidad de disfrutar de los futbolines. Sí, has leído bien. La feria tendrá a disposición del público un gran número de futbolines para que recuerdes los viejos tiempos en el bar o en las recreativas, disfrutando de un deporte que quizás no nos hacía mantenernos en forma, pero que nos permitía pasar horas y horas con nuestros colegas. Así que entre partido a partido con el FIFA 14, no te olvides pasarte por una zona que tendrá mucho de diversión y otra tanta de amiguismo.