FIFA 14 tendrá su propio modo de la Copa del Mundo

Actualmente los poseedores de una PlayStation 3 y Xbox 360 pueden disfrutar del videojuego oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014 que les permite adentrarse en la mayor competición futbolística del momento antes de que se celebre el evento real entre junio y julio.

Curiosamente, una de las principales críticas que ha recibido Electronic Arts, la editora al cargo, ha ido que el videojuego no estuviera presente en las nuevas Xbox One y PlayStation 4, pero esto va a cambiar.

La propia Electronic Arts ha confirmado que mediante una actualización gratuita, llevarán un modo Copa del Mundo a FIFA 14 en sus versiones para Xbox One y PS4. A partir del próximo 29 de mayo, mediante actualización gratuita, todos los poseedores de FIFA 14 para estas nuevas consolas, podrán conseguir un nuevo modo Copa del Mundo inspirado en el título que ya vimos en PS3 y Xbox 360.

Este modo Copa del Mundo para FIFA 14 incluirá las 32 selecciones nacionales que participarán en esta fase final de la Copa del Mundo, plantillas actualizadas, el estadio de fútbol de Maracaná y también el balón oficial de esta competición. Eso sí, desde EA aclaran que el videojuego no incluirá el modo de juego oficial del Campeonato de Mundo de Brasil 2014, y que se tratará de un torneo amistoso que pondrá en liza a las mismas selecciones y jugadores. Simplemente se trata de un tema de licencias.