Evil Geniuses ficha a ‘PPMD’ para sumarse a la moda Smash Bros

El clásico equipo Evil Geniuses no se resiste a la moda de Smash Bros, licencia que vuelve a hacerse un hueco importante dentro de la escena eSports, y anuncian el fichaje de Kevin 'PPMD' Nanney, el que fuera ganador del APEX 2014.

Parece que la fiebre por la franquicia Smash Bros vuelve a renacer en vista de que Nintendo está a punto de lanzar la versión para 3DS y Wii U de su nuevo juego. Los mejores equipos profesionales del momento se encuentran ya fichando jugadores especializados en este título de lucha para las futuras competiciones dentro del circuito. Si hace unos días el equipo Cloud9 fichaba al jugador Joseph 'Mang0' Marquez, campeón del EVO 2013; y en marzo el Team Liquid firmaba a Ken 'Ken' Hoang y Daniel 'KoreanDJ', ahora tenemos el fichaje de 'PPMD' por Evil Geniuses.

Evil Geniuses, que se caracteriza por tener al profesional Justin Wong, acaba de realizar un fichaje que podría suponer aire fresco para este circuito y, de paso, precipitar otros acontecimientos futuros. Ante su nueva situación, Kevin Nanney ha señalado encontrarse "muy emocionado por formar parte de una empresa tan importante".

Por otra parte desde Evil Geniuses "están muy eufóricos" por contar con Kevin en su equipo, ya que no sólo se trata "de un gran jugador", sino también su presencia es importante por su enorme pasión, "un gran activo", sin duda, de cualquier equipo.

A Kevin 'PPMD' Nanney le empezaremos a ver en el campeonato organizado por la MLG de Anaheim que se celebrará del 20 al 22 de junio en su centro de convenciones.