Equipos LCS EU

Estos son los equipos de la LCS EU

El próximo martes 20 comienza la LCS EU Summer, temporada clave para conseguir un puesto en las ansiadas finales mundiales que se disputarán en Corea en Septiembre. Desde ecetia repasamos la actualidad y las aspiraciones de los 8 equipos de la LCS EU implicados empezando por Alliance, Team ROCCAT, Copenhagen Wolves y Millenium.

Los polacos Team ROCCAT llegan como uno de los equipos de la LCS EU más fuertes y llamados a pelear por un puesto en las finales mundiales. En los pasados playoffs no pudieron derrotar a SK en semifinales y tuvieron que conformarse con el tercer puesto conseguido tras vencer a Alliance. La alineación compuesta por Xaxus, Jankos, Overpow, Celaver y Vander ha dado mucho nivel llegando a liderar la clasificación europea varias jornadas pero tuvo una bajada de forma considerable durante el último mes de competición.

Alliance busca en esta LCS EU Summer consolidar el proyecto iniciado el pasado diciembre cuando cambiaron gran parte de su equipo, y para ello cuentan con el MVP de la pasada temporada como jugador franquicia. Froggen no quiere volver a perderse unas finales mundiales y junto a Wickd, Shook, Tabzz y Nyph lucharán por intentar mejorar el cuarto puesto en los pasados playoffs. Veremos si uno de los equipos de la LCS EU con más seguidores continúan con la progresión de la pasada temporada donde llegaron a encadenar 8 victorias consecutivas.

Froggen equipos de la LCS EU
Fuente: Legends Tube

Con dos cambios muy importantes en su roster, así afrontan los Copenhagen Wolves esta temporada en su tercer split como uno de los equipos LCS EU. Pero si alguien se puede recomponer de cambios estos son los lobos daneses. Amazing dejó de ser uno de los mejores junglers en Europa para intentar dominar Norte América y occidente con TeamSoloMid mientras que Forg1ven decidió abandonar el equipo. El jungler suizo Airwaks ha sido el jugador escogido para reemplazar a Amazing, cuenta con experiencia en equipos como Eternity o STO, aunque hasta ahora era miembro de Heavy botlane. Woolite por su parte es un ad carry de los más prometedores de Europa.Copenhagen Wolves y Millenium lucharán por clasificarse entre los 5 primeros Llega de perder el promotion con Denial contra los propios Copenhagen Wolves y tiene por delante una oportunidad de demostrar que puede estar a nivel de LCS.

Cosas que arreglar tiene Millenium de cara a mantenerse en LCS EU Summer para la temporada siguiente. Tienen que demostrar mucho más en esta temporada para no verse otra vez en puestos de descenso, aunque vienen de eliminar a los favoritos NinjasInPyjamas y mejoraron tras introducir a Kottenx por Araneae. Talento no les falta, Kerp y Creaton son conocidos por poseer unas mecánicas excepcionales, y si Kev1n, Jree y Kottenx les acompañan podemos ver a unos Millenium de buen nivel como se ha visto en algunos partidos. ¿Seguirán siendo uno de los equipos de la LCS EU el año que viene?

Estad atentos porque en los próximos dias repasaremos la actualidad, los fichajes, y las aspiraciones de los cuatro equipos restantes. SK Gaming, fnatic, Gambit Gaming y SUPA HOT CREW.