Skulls ficha por Dragons

El equipo de League of Legends de Skulls ficha por Dragons

Llevan un tiempo mostrando un gran nivel por España no sólo en cuanto a juego, también en cuanto a resultados ganando en SocialNAT y EGO. Los hasta ahora Skulls fichan por Dragons para ser el equipo estandarte del club que nació hace apenas unos días. El hasta ahora equipo de Skulls de Call of Duty también se une al proyecto del club que nació hace pocos días.

El equipo de League of Legends de Dragons al que podremos ver mañana en División de Honor contra Team SalsaLoL es:

  • Top: Jorge “Werlyb” Casanova
  • Jungler: Federico “Fr3deric” Lizondo
  • Mid: Alejandro “FastDragon” Perez
  • AD Carry: Adrián “Adryh” Perez
  • Support: Ignasi “Tremnek” Ibáñez

Hemos hablado con Fr3deric, nuevo jungler de Dragons, para que nos cuente sus impresiones sobre este cambio de aires.

"Hemos estado muy agusto en Skulls y nos han tratado muy bien la verdad, teniendo a gente cerca como Ovax, Drugin y Klarkar en la última etapa nos ha servido para crecer mucho más dentro de Skulls. La salida ha sido difícil, pero a la vez fácil porque nos vamos casi todos a Dragons. Si Skulls ficha por Dragons es porque casi todos seguimos en este proyecto ambicioso y además con una filosofía muy acorde al equipo."

En cuanto a objetivos a corto plazo lo tienen muy claro.

"De momento estamos totalmente centrados en la Final Cup, nuestro objetivo es conseguir el triplete y vamos a darlo todo para que así sea. A partir de ahí tenemos Julio lleno de torneos a los que acudiremos a por todas para seguir con los buenos resultados."

Preguntando por Europa nos comenta lo siguiente.

"No hemos pensado a largo plazo, vamos partido a partido como dice Simeone, y no tenemos prisa por salir a Europa, de momento tenemos como prioridades principales los torneos nacionales y más tarde ya se verá."

Además de anunciar que el equipo de League of Legends de Skulls ficha por Dragons, en Call of Duty los hasta ahora también Skulls fichan por Dragons. Este es el roster dragontino del shooter más seguido en España:

  • Miguel Angel “Panzr” Villanueva
  • Manuel “Krass” Fernandez
  • Javier “Luffy” González
  • Daniel “DaanT” García

Para contar con una estable infraestructura Dragons también ha anunciado a sus patrocinadores. Krom, Feel The Control y Greenblood se encargarán de proporcionar a estos equipos periféricos, mandos personalizados, y una vestimenta adecuada.

Sin duda es un club que ha entrado fuerte en el panorama nacional y al que habrá que seguir de cerca.