ecetia

Ecetia es ahora la publicación de Hipertextual dedicada a los eSports

Bienvenidos al nuevo Ecetia, la publicación dedicada a los eSport y los videojuegos competitivos de Hipertextual. Desde aquí queremos ofrecer un espacio para los profesionales y amantes del mundo de los deportes electrónicos. Un mundo que no hace más que crecer y que nos fascina tanto por la increíble comunidad que genera a su alrededor como por los propios juegos en sí mismos.

Y queremos ofreceros toda esa ilusión a través de los puntos de vista profesionales pero cercanos y con todo detalle, al igual que siempre os hemos traído toda la información de los videojuegos pero de manos de especialistas de los eSports. Por ello mismo, a partir de hoy, todos los contenidos que os ofreceremos cubrirán toda la actualidad más candente de la escena española, latinoamericana e internacional de los juegos más populares. Desde DOTA a League of Legends, pasando por Starcraft y otros juegos competitivos y sin olvidarnos de las novedades más importantes, trabajaremos muy duro Actualidad, análisis, equipos, jugadores, consejos y más todo en el nuevo Ecetiapara brindar un espacio en el que los contenidos sean de calidad y que se adapten a lo que todo jugador quiere y necesita.

Seguimientos de torneos, con el análisis en profundidad de lo que acontece, novedades tales como parches, actualizaciones o cambios en el equilibrio o los cambios en el meta juego estarán a la orden del día. Pero, es más, queremos apoyar a los profesionales del mundo de los videojuegos competitivos y por ello vamos a entrevistarlos y presentarlos, cubriendo el panorama y a los protagonistas que lo viven día a día. Por supuesto también os daremos consejos, os contaremos cómo mejorar la experiencia de juego y alcanzar nuevos niveles en la competición y todo ello sin dejar de lado todo lo que ocurre al instante en un mundo cada día más rico y con más seguidores.

De nuevo, en nombre de todo el equipo de Ecetia, así como de todos los compañeros de Hipertextual, os damos la bienvenida al #nuevoEcetia. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.