bfhardlines

EA confirma oficialmente el desarrollo de Battlefield Hardline

Ayer se filtró información de los servidores de EA relativa a un nuevo Battlefield. Cuatro clases (Operator, Mechanic, Enforcer, Professional), unas cuantas imágenes y el logo del juego. Suficiente para que la sorpresa que tenía reservada EA no lo fuese por más tiempo y tuvieran que confirmar hoy mismo oficialmente el desarrollo y lanzamiento en otoño del Battlefield Hardlines.

Battlefield Hardline está al cargo de unos viejos conocidos de la industria: Visceral Games, autores de títulos reconocidos mundialmente como las ultimas entregas de Dead Space. Al parecer la nueva entrega de la saga supondría un cambio bastante grande en su trayectoria. Podrá ser un juego al estilo 'Payday' con la esencia Battlefield. ¿Interesante, no?

La idea de formar equipo surgió en Barcelona, donde Steve Papoutsis --manager general de Visceral games-- y Karl Magnus --manager de DICE-- entablaron conversación sobre videojuegos elogiándose mutuamente por su trabajo en el mundo de los videojuegos, hasta que hablaron de llevar Battlefield en una nueva dirección. Por el momento no podemos concretar más cosas hasta que EA desvele más información el 9 de Junio en su conferencia del E3.

Actualización 10 de mayo, 12:07: El supuesto vídeo filtrado ha sido retirado en las diversas fuentes. Lo publicaremos en cuanto esté disponible.