Dragons

Nace Dragons, un nuevo club dedicado a los eSports

Acaba de nacer un nuevo club profesional de jugadores de LoL. Dragons nace con toda la ilusión de un equipo nuevo, a través de una filosofía muy definida y, según indican, una gran experiencia en el ámbito de los eSports. Con el sobre nombre "Ignis Anima", Dragons pretende ejemplificar la pasión y la dedicación que quieren darle al nuevo proyecto que ha surgido entre sus miembros.

Aunque la presentación de Dragons ha sido hoy, todavía no sabemos quienes serán los miembros del equipo o los patrocinadores aunque todos los rumores apuntan a que habrá una grata sorpresa tras el escudo de Dragons. Según comentan desde el mismo equipo, Dragons está constituido por gente joven con muchas ganas. Un grupo de profesionales La presentación oficial será el próximo lunesdinámicos y creativos que buscarán posicionarse en las mejores posiciones de las ligas y competiciones del panorama Español.

Además de League of Legends, Dragons formará también un equipo de Call of Duty contando también con algunos de los jóvenes más experimentados de la escena española. Toda la información sobre el club será desvelada el próximo lunes a partir de las 20:00 y tened por seguro que estaremos ahí para contaros todos los detalles de este prometedor y novedoso club. Mientras tanto, podéis visitar la página oficial de Dragons, la cual muestra el escudo y la nota de prensa del club.