El director de animación de Assassin´s Creed III ficha por Naughty Dog

En los últimos tiempos el estudio Naughty Dog, los creadores de Uncharted, han sido noticia por los abundantes abandonos de personal que han ido fichando por otros equipos de desarrollo. Parece que ahora el asunto podría ser a la inversa, atrayendo a nuevos talentos para ayudar en el desarrollo del nuevo Uncharted.

La revista norteamericana Gameinformer ha descubierto un cambio de rol de Jonathan Cooper, antiguo director de animación de Assassin´s Creed III, que actualmente trabaja en Naughty Dog como animador. Anteriormente Cooper también ha sido uno de los animadores principales tras los dos primeros Mass Effect, en un curriculum de lujo para un integrante que podría compensar alguna de las últimas marchas que ha sufrido Naughty Dog.

Precisamente, antes de abandonar Ubisoft, Cooper estaba trabajando en un nuevo proyecto no anunciado que iba a ofrecer un revolucionario prototipo de un sistema de navegación para consolas de próxima generación. Como dijimos, en los últimos meses Nuaghty Dog ha perdido talentos como los de la guionista Amy Hennig, uno de sus directores Justin Richmond, o el artista principal Nate Wells, entre otros muchos.

Está prácticamente confirmado que Sony mostrará el primer tráiler ingame del nuevo Uncharted durante su conferencia de prensa del E3 de Los Angeles.