Anniversary Buff Permanente

Diablo 3 mantendrá el Anniversary Buff de forma permanente

Blizzard ha decidido mantener el Anniversary Buff permanente en Diablo 3. El buff fue añadido al juego por su segundo aniversario para intentar reparar el daño producido por la casa de subastas y el drop de los legendarios, lo que le hizo perder jugadores. Parece que ha servido para recuperar un buen número, y Blizzard ha decidido dejarlo permanente para seguir creciendo.

El Anniversary Buff es una mejora del drop de objetos legendarios, concretamente aparecen el doble de estos. La mejora temporal hace que aparezca un objeto legendario cada hora aproximadamente, con lo que los jugadores que dediquen menos tiempo podrán seguir siendo competentes y no tendrán que dejar el juego, cosa que le viene muy bien tras lo ocurrido con la casa de subastas.

Blizzard podría conseguir más jugadores para uno de sus juegos estrella, el Diablo 3, ¿pero a qué precio? El Anniversary Buff permanente puede resultar muy interesante a corto plazo sobretodo para los jugadores menos habituales. No así para los jugadores más dedicados y experimentados, que podrán ver como al conseguir más objetos legendarios, se devaluen y no se sientan tan realizados por su trabajo. Así pues parece probable que en futuros parches del juego modifiquen las estadisticas de los legendarios en vez del ratio de los propios objetos.