La Cuarta Temporada de la Wargaming.net League EU lista para dar guerra

Todo buen aficionado a World of Tanks que se precie, tiene puesto mente y alma en la próxima Wargaming.net League europea que está a punto de comenzar. Y es que la liga europea más importante que tenemos del exitoso free-to-play World of Tanks, dará comienzo este mismo 26 de mayo con los mejores equipos participantes que lucharán por premios que año tras año mejoran su cuantía e importancia.

El éxito de esta licencia se demostró hace unos meses con las finales que vimos en Varsovia, un espectáculo que ha demostrado la enorme popularidad que está teniendo este título en compatibles, y que también está empezando a batir registros en Xbox 360. Seas aficionado o jugador profesional, no debes perderte una cita en la que podrás aprender nuevas técnicas y estrategias para sorprender a tus amigos, y todo lo podrás seguir a través del canal oficial de Twitch que seguirá los acontecimientos y partidos de esta liga.

Esta nueva edición de la liga europea Wargaming también vendrá con una serie de cambios en su reglamento. Lo más importante es que a partir de ahora el nivel más alto de la Wargaming League pasa a llamarse la Golden League, siendo la única forma de acceder a ella saliendo victorioso en las Ligas Plata y Bronce. En esta temporada tendremos hasta 12 equipos compitiendo por los mejores premios en metálico, y por la corona que les identifique como el mejor equipo de toda Europa. Los 12 equipos que forman parte de esta cuarta temporada son: CPLAY eSuba, Evil Panda Squad, Free Fall, GGWP.PRO, Kazna.kru, Denial, Lucky Kuraki, Schoolbus, TCM, Virtus.PRO y Team Wusa.

Algunos de los cambios que se han producido en esta nueva edición ha sido una unificación de la terminología usada en las diferentes regiones para facilitar la organización y entendimiento entre los equipos, y también pequeños cambios en las reglas para hacer mucho más efectiva la competición.

El primer partido de esta cuarta temporada de la Wargaming.net League dará comienzo el próximo 26 de mayo a las 19h hora peninsular española.