Prepárate para el Campeonato de World of Warcraft Arena 2014

La BlizzCon 2014 se celebrará desde el 7 al 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California. Para ir calentando a los jugadores de todo el mundo, Blizzard ha confirmado que durante esos mismos días se celebrará la esperada World of Warcraft Arena World Championship, que enfrentará a los mejores equipos de arena 3c3 de todo el mundo para convertirse en los reyes de este juego.

Todavía tienes tiempo, pero si quieres asistir como combatiente oficial al Campeonato de World of Warcraft Arena, antes tendrás que perfeccionar tus habilidades y luchar por conseguir un puesto. Para ello se celebrarán distintas clasificaciones tanto para Norteamérica como para Europa durante los próximos meses, información que será anunciada en su debido momento. Eso sí, mira tus rangos, porque para ser candidatos a esta clasificación tendrás que haber conseguido una puntuación individual de 2.500 puntos en Arenas 3c3 antes del día 25 de agosto.

Si no quieres competir, pero te interesa el evento, se podrá seguir en directo mediante los canales oficiales respectivos que te iremos comentando mientras se vayan haciendo oficial. En toco caso te aconsejemos que compres tu ticket virtual de la BlizzCon si quieres seguir este campeonato y otros durante la feria.

Durante la BlizzCon 2014 también se celebrará un torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft, donde igualmente participarán los mejores jugadores de todo el mundo, y también podrás ver las finales globales de la WCS de StarCraft II.