El campeonato del mundo de HearthStone contará con $250.000 en premios

El campeonato del mundo de HearthStone se acerca y tendrá lugar en la próxima BlizzCon de este mismo año. Y, buenas noticias, contará con más de 250.000 dólares en premios, entre los que se cuenta un premio de 100.000 dólares para el ganador. Bastante apetecible. En el Campeonato del mundo de HearthStone los mejores jugadores del mundo se enfrentarán por la supremacía.

Para ello, 16 de los jugadores más habilidosos serán seleccionados de la lista clasificatoria para representar a su región. Cada región tiene sus propias normas clasificatorias, aunque esencialmente funcionan de la misma manera. Tanto en América como en Europa se seleccionarán los 16 mejores jugadores de la lista ranked, los cuales deberán jugar en los qualifiers, o clasificatorios, regionales. Los cuatro mejores jugadores serán seleccionados para representar a su región en el campeonato del mundo de HearthStone de la BlizzCon. Por su parte, China también enviará a cuatro jugadores mientras que Korea y Taiwán contarán solo con dos jugadores.

campeonato del mundo de HearthStone

El campeonato del mundo de HearthStone se jugará al "mejor de cinco" en el formato "all-kill" con tres clases por jugador y partida. Básicamente, en esta modalidad cuando el jugador pierde la partida debe cambiar irremdiablemente de mazo. Cada jugador deberá contar, obviamente, con su propia baraja. Si queréis participar en el campeonato del mundo de HearthStone solo tenéis que comenzar a jugar en partidas clasificatorias, dentro de HearthStone, y quedar entre los primeros de la temporada entre abril y agosto. Si lo conseguís, tendréis oportunidad de demostrar lo que valéis compitiendo contra el resto del mundo. Podéis echar un vistazo más profundo a las bases del campeonato del mundo de HearthStone en la página oficial.