Call of Duty también tendrá su mundo en la Gamergy

Estamos deseando que se celebre la nueva Gamergy a finales de junio, para disfrutar de las divertidas temáticas que se están preparando para los Gamer, en la que promete ser la mayor experiencia eSports a nivel nacional.

Llevamos días recogiendo noticias sobre este evento, que estará dividido en distintos mundos temáticos de las más jugosas licencias. Si ya teníamos la confirmación de la presencia de los mundos de Mediavida, Minecraft y League of Legends, ahora los organizadores del evento han confirmado que la popular franquicia Call of Duty no va a faltar a esta importante cita.

Como ya sabes, la Gamergy 2014 es el escenario elegido para celebrar la Final Cup 6, con las finales y playoffs de las licencias más famosas de eSports de nuestro país. Tras seis meses de competición, los equipos más importantes de Call of Duty estarán presentes en la feria para luchar por el campeonato de España.

Las Arenas de Ranking será al escenario principal para todos los profesionales de Call of Duty. Ahí se celebrarán las distintas finales en las versiones de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3, Xbox 360 y PS4, donde los jugadores que aspiran a la División de Honor tendrán que demostrar su valía ante miles de aficionados.

Pero, ¿qué actividades tenemos dentro del mundo de Call of Duty? Si lo quieres es jugar, jugar y jugar pásate por las llamadas Arenas Abiertas. Podrás disfrutar de Call of Duty en casi todas sus plataformas y junto con otros compañeros, con espectaculares enfrentamientos en esta experiencia que tanto nos gusta.

Pero, ¿y si lo que te apetece es dar tiros en la realidad? No te asustes, pero podrás probar la experiencia Airsoft que estará presente en la feria. Aquí los organizadores te darán, nada menos, que tres armas en la forma de una pistola, un fusil y un sniper para que practiques tu puntería frente a los dos dummies colocados en el escenario. Podrás entrar en los distintos ranking diarios para formar parte del TOP10 y llevarte interesantes premios.

Si lo que quieres es sentirte todo un profesional jugando contra los mejores, visita el escenario Beat the PRO. Se trata de una actividad en la que te enfrentarás a los ocho mejores jugadores de Call of Duty de La Liga de Videojuegos Profesional, en un duelo en el que tienes todas las de perder. Aún así, disfruta de la gloria mientras tus jugadas son comentadas por un caster profesional, y todo el público te anima a que superes este reto.

Ya sabes, si te gusta Call of Duty y el mundo de los eSports en general, no dudes en pasarte por la Gamergy del próximo 27 al 29 de junio en el recinto ferial IFEMA en Madrid. Eso sí, ve comprando alguna de las entradas para tener ciertos privilegios.