Anunciado Call of Duty: Advanced Warfare

No hemos tenido que esperar mucho para el anuncio oficial de Call of Duty: Advanced Warfare, nueva entrega del popular shooter de Activision, que se lanzará el próximo 4 de noviembre, todavía en plataformas por determinar, aunque queda asegurada su presencia en Xbox One, PS4 y PC.

Activision ha querido presentar su videojuego gracias a un nuevo trailer. A falta de detalles más concretos, se dice que esta nueva entrega de la serie está ambientada en un futuro cercano, donde los Estados Unidos se ven acosados por nuevos enemigos mucho más modernos. El usuario tomará control del llamado grupo de Soldados de la Fortuna, uno de ellos interpretado por el actor Kevin Spacey, galardonado tras su participación en American Beauty.

En el video pueden verse un nuevo elenco de armas, una gran variedad de vehículos de combate y la presencia de los famosos exoesqueletos. Los soldados parecen ir equipados de espectaculares propulsores con los que podrán dar enormes saltos en el escenario, mientras que hacen uso de otros gadgets como el camuflaje óptico o los distintos scanners para detectar enemigos en el mapa.

call_of_duty_2014-2522387

Durante las próximas horas se desvelarán más detalles y capturas de un videojuego que pretende llevar la guerra a una nueva dimensión.