Ya disponible la beta global de FIFA World

Tras semanas de espera, la compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado que su título FIFA World, experiencia gratuita de la serie para compatibles, acaba de abrir su beta global a más de nueve idiomas.

Esta nueva entrega, ideada para sacar partido de los distintos ordenadores, se apoya en la jugabilidad clásica de la franquicia FIFA, y lo complementa con el modo de juego FIFA Ultimate Team, todo mezclado y añadiendo nuevas características para ofrecer una experiencia mucho más divertida y accesible.

En el programa tendrás acceso a más de 16.000 jugadores y 600 clubs procedentes de las más de 30 ligas oficiales con los que cuenta el programa, pudiendo competir en un modo online, o también en un modo para un jugador. La beta abierta, por lo tanto, pasa a estar disponible en el idioma inglés, alemán, francés, ruso, español de España, español de México, portugués, polaco y turco.

Tras cuatro beta cerradas y una abierta limitada, más de 1,5 millones de jugadores se han registrado para probar las nuevas funciones de FIFA World. Ahora cualquier jugador que se precie podrá participar en el desarrollo de este nuevo videojuego, pudiendo dar las claves para su puesta definitiva en el futuro.

Entre los modos de juego que vas a encontrar son las clásicas temporadas, que te a permitir competir por el ascenso través de 10 divisiones; el modo torneos que te permitirá enfrentarte al club y selecciones controladas por ordenador; e incluso hacer frente a distintos enfrentamientos en línea con jugadores de todo el mundo. Tampoco podrás perderte los torneos destacados, las hazañas de tiempo limitado y un mercado de fichajes en tiempo real.

FIFA World está desarrollado por EA Canadá, y desde ya puedes registrarte gratis para participar en esta beta abierta.