arrow

Arrow y MVP irán a Seattle, fin de los clasificatorios SEA del TI4

Los chicos de Arrow Gaming han continuado su indisputado dominio hasta la ultima jornada de los clasificatorios SEA del TI4, derrotando a MVP Phoenix sin demasiados problemas, y sobre todo, demostrado a la región del sudeste asiático que son el mejor equipo que había para representarles en Seattle.

Seattle, prepárate, llega Arrow Gaming

EL progreso de Arrow Gaming ha sido espectacular. Los malayos han pasado de ser un equipo relativamente desconocido y con apenas 4 meses jugando juntos, a liderar, sin apenas disputas, un clasificatorio con tanto nivel como es el SEA. Arrow Gaming ha dejado fuera del torneo a "gigantes" como Orange y Scythe. Hemos de destacar el grandísimo torneo del jugador estrella de los clasificatorios SEA del TI4, ddz del equipo Arrow Gaming ,el cual ha dejado al mundo boquiabierto con su Invoker, Brewmaster o Tiny.

Corea estará en el TI4, felicidades MVP

MVP

Los coreanos lograron lo que casi nadie esperaba, se clasificaron para la WildCard e irán a Seattle. Corea, pese a tener una gran tradición en otros videojuegos como SC II y LoL, han conocido Dota 2 hace apenas un año con el lanzamiento de la beta en el sur de la península coreana. Aún así, Corea ha demostrado que, para sus jugadores, ningún reto es imposible y han creado un equipo de nivel mundial, en uno de los juegos de mayor skill cap que existe, en apenas un año.

Los medios especializados calificaron a Zephyr y MVP como las cenicientas del grupo de los clasificatorios SEA del TI4, Corea ha demostrado que nunca se les puede subestimar. ¿Podrá este joven equipo causar problemas a los equipos tier 1 en Seattle? Creemos que MVP puede derrotar a cualquiera de los equipos de la WildCard, exceptuando el chino, lo cual es un verdadero sueño hecho realidad para la scene de Dota 2 en Corea.