Nueva actualización para World of Tanks

El aclamado World of Tanks de Wargaming.net se está preparando para su nueva actualización 9.1, que entre otras novedades se centrará en mejorar el apartado sonoro, en equilibrar la movilidad de ciertos tanques y estrenará un nuevo mapa y batallas históricas.

Wargaming.net ha publicado un nuevo diario de desarrollo donde nos explican los principales cambios introducidos en la actualización 9.1 que mejorará ostensiblemente la experiencia de juego. Uno de los aspectos que ya habían prometido mejorar en próximas actualizaciones era el apartado sonoro, que gracias a este parche estrenará nuevos sonidos en los disparos y también se introducirán nuevas variantes dentro del campo de batalla. Esta optimización también llegará al apartado jugable, donde se van a realizar distintos cambios en la movilidad de algunos tanques ligeros. La interfaz de usuario también va a sufrir cierta mejoría para agilizar una serie de cuestiones que han sido reportadas anteriormente.

Desde el equipo también van a realizar pequeños ajustes en los mapas que ya están disfrutando los jugadores, y también pretenden incluir un nuevo mapa con esta actualización. Otra novedad jugable será la introducción de dos nuevas batallas históricas que nos servirán no sólo para disfrutar, sino también para aprender parte de nuestra historia. También se resuelven los pertinentes bugs que se han ido reportando durante las últimas semanas.

De momento la prueba pública para esta nueva actualización para World of Tanks está solo disponible para aquellos usuarios que se hayan registrado antes del 1 de marzo, así que al resto todavía tendrá que esperar.