Watch Dogs 2 requeriría de menos tiempo de desarrollo

A finales de mayo recibiremos el esperado Watch Dogs, título de acción y sigilo del que la compañía gala Ubisoft tiene depositadas muchas esperanzas para acabar con números verdes este nuevo año fiscal. Al mundo del periodismo le gusta especular, y recientemente a Jonathan Morin, director creativo del juego, le han preguntado sobre una hipotética secuela.

El director ha negado que actualmente estén desarrollando una secuela, pero que si llegara a suceder, invertirían mucho menos tiempo respecto a este título original. Algo evidente, dado que gran parte del tiempo dedicado en la producción de este videojuego, se ha llenado con unas ideas iniciales que ya estarían bien instauradas con el lanzamiento de una hipotética secuela.

¿Y qué novedades tendría una posible secuela para Watch Dogs?. Morin ha añadido que de tener una secuela, se centrarían más en temas como la hiper conectividad o el hackeo, dando entender que son dos de los pilares fundamentales de aquellas ideas que se plasmaron para dar forma a este título original.

Desde la compañía gala están tan confiados en el éxito del producto, que recientemente señalaron que las reservas para Watch Dogs son increíblemente altas. En aquel momento señalaron que se estaba construyendo una nueva marca de éxito que va a permanecer junto a otros títulos triple A, y que esperan que sea una de las nuevas propiedades intelectuales más vendidas en los últimos años, y también un hit de ventas en este 2014.

Watch Dogs saldrá el 27 de mayo en PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One, mientras que la versión para Wii U saldrá en otoño.