Los usuarios de Xbox One dedican 5 horas a la consola

Microsoft tiene muy en cuenta a los distintos jugadores que están haciendo uso de su nueva consola de sobremesa Xbox One, y también ha querido compartir con la prensa estadísticas relacionadas con las horas de juego que dedican todos estos usuarios.

La empresa norteamericana ha señalado que, de media, los usuarios de Xbox One está utilizando la consola unas cinco horas diarias. En nota de prensa, el responsable financiero de Microsoft, Amy Hood, ha señalado que "Xbox One ha logrado vender más de 5 millones de unidades desde su salida, siendo la participación de los usuarios muy alta, éstos llegando a dedicar alrededor de cinco horas de media cada día a su consola. Pretendemos seguir expandiendo la propuesta de valor único en Xbox One, en concreto fuera del mercado norteamericano".

Resulta curioso, que en esta misma nota de prensa también hayan señalado que Xbox 360 haya superado todas las expectativas de la firma en el anterior trimestre fiscal, en parte también gracias a que los miembros de Xbox Live continúan apoyando al servicio, habiendo logrado así unos ingresos transnacionales con un 17% de mejora. En los últimos resultados trimestrales, Microsoft ha señalado que han conseguido distribuir 1,2 millones de Xbox One en el mercado, ventas a las tiendas.