The Last of Us recibirá su último DLC en mayo

The Last of Us, la última creación de Naughty Dog, ofrecerá su último contenido adicional a primeros del mes de mayo, añadidos que cerrarán la versión de juego para PlayStation 3, para centrarse en la propia de PlayStation 4 que saldrá posiblemente en el mes de junio.

Este próximo contenido adicional para The Last of Us, llamado Grounded Bundle, se estrenará el 7 de mayo en Europa y un día antes en los Estados Unidos. Ofrecerá tanto contenido para el modo jugador como para el multijugador, en forma de nuevos mapas y armas.

En concreto para el modo historia se ofrecerá el ansiado nuevo modo de dificultad, que es definido por el equipo de desarrollo como "implacable, inteligente y brutal". Asimismo señalan que "la supervivencia será prácticamente imposible". Si posees el Pase de Temporada del juego será gratuito, si no te va tocar pagar unos cinco dólares por este modo de dificultad. Hablando de la experiencia multijugador, se divide en cuatro mapas enlatados en el Reclaimed Territories pack ($10), cinco armas en el Survivalist bundle ($6), y finalmente el Survival y Professional Bundles (cada uno $4).

Como repetimos, si eres poseedor del Pase de Temporada de juego, que puede conseguirse por unos 20 dólares o más barato, no tendrás que pagar nada por este último DLC para The Last of Us. También puedes esperarte a la versión remasterizada del juego que se lanzará en PlayStation 4 en el mes de junio, y que incluye todo el contenido adicional que se está lanzando en este título original.