The Last of Us para PlayStation 4 apunta a junio

Recientemente se confirmaba la rumoreada versión de The Last of Us para PlayStation 4, donde Sony se limitó a situar la fecha de salida del juego para este mismo verano.

Mientras la mayoría de las cadenas de tiendas de todo el mundo, ya juegan con posibles fechas de salida para el juego, todas coinciden en situarlo para el mes de junio. En Estados Unidos tanto Best Buy como Target, fijan la salida del juego para el 20 de junio. En Europa, tanto Shopto como GameStop Italia lo fechan para el 27 de junio. Mucho más cautos son en GAME Reino Unido, con una fecha por determinar para el mes de junio. Finalmente en España nos hacemos eco de GameStop donde lo sitúan para el 13 de junio. Todas estas cadenas de tiendas cuentan con información de primera mano para creer estas fechas, y Sony debe estar a unos días de hacer oficial la salida concreta del juego para junio.

The Last of Us para PS4 ofrecerá mejoras gráficas como resolución a 1080p, 60 fps, mejoras en el sistema de sombras, iluminación, mejores texturas, mejor modelado en los personajes, y también incluirá todos los DLC lanzados anteriormente en el título original, llegándonos así la mejor versión posible.