Sony y Microsoft preparan sus anuncios para el E3

A escasas semanas de la celebración del E3 de los Ángeles, que sucederá entre el 10 y 12 de junio, las grandes compañías como Sony y Microsoft podrían están ultimando el anuncio de alguno de sus nuevos proyectos para la feria angelina.

Durante años se está demostrando que los registros realizados en las distintas oficinas de patentes auguran el anuncio de nuevos videojuegos. En las últimas horas tanto Sony como Microsoft han registrado unas marcas que insinúan proyectos a desvelarse en el E3 de Los Ángeles.

En lo que respecta a la compañía japonesa, Sony acaba de registrar la marca Bloodborne. Este registro, realizada el pasado 24 de abril, se ha realizado para hacerlo uso para software de computadoras, títulos descargables y distinto software de consumo, insinuando que se trata realmente de un videojuego. Sony celebrará su conferencia del E3 centrándose en nuevos títulos para PlayStation 4 y otros tantos para PlayStation Vita, y a buen seguro alguno de ellos se tratará de una nueva propiedad intelectual.

Por otra parte Microsoft ha registrado XboxAB, que apunta a varias posibilidades. El registro haría referencia o bien al interés que tiene la compañía norteamericana en la realidad aumentada, o a la propia realidad virtual, dado que últimas informaciones apuntaban que Microsoft estaba cerca de anunciar su visión de la realidad virtual, en línea de lo que ofrece Facebook con el Oculus Rift o Sony con su Project Morpheus. Los de Redmond también han registrado en las últimas semanas las marcas de Eden Fall y Secrets and Treasure, para su uso en videojuegos.