Sony promete grandes títulos para PSVita, ¿más promesas incumplidas?

Los usuarios de PlayStation Vita no están muy contentos con la plataforma debido a su preocupante escasez de nuevos títulos, ofreciendo en su mayoría conversiones de juegos que ya se han podido disfrutar en PlayStation 3. A todos estos seguidores ha querido tranquilizar Sony prometiendo que durante los próximos meses van a lanzar una gran cantidad de títulos nuevos para PlayStation Vita. ¿Estamos ante una promesa incumplida más?

El responsable de negocio para Europa de Sony Computer Entertainment, Shahid Kamal Ahmad, ha señalado que durante los próximos meses van a anunciar más títulos para PlayStation Vita, alguno de ellos de estudios independientes. El ejecutivo ha querido destacar la calidad de la versión de Football Manager para PlayStation Vita, un título que, a su juicio "es absolutamente increíble". También destaca las funciones de Cross save del juego con la versión de PC, lo que permite a los usuarios continuar la partida en su PlayStation Vita en el mismo lugar donde la dejaron en su ordenador.

Shahid Kamal Ahmad también ha recordado la confirmación de la llegada de Tales of Hearts R a occidente, en un nuevo cambio de rumbo de Bandai Namco con la serie Tales of, donde pretenden rescatar juegos de la serie sólo lanzados en oriente para localizarlos a nuestros mercados. Finalmente el ejecutivo se ha sincerado admitiendo que están vendiendo menos PSVita de las que se esperaban, pero que van a seguir apoyando la plataforma durante los próximos años. Quizás lo que esperaban los aficionados eran nuevos títulos para PSVita de las grandes compañías...