Project Zero llegará en exclusiva a Wii U

Recientemente Nintendo adquiría la licencia de Project Zero, y unos meses después ya contamos con el primer anuncio exclusivo sobre esta licencia para la nueva consola de sobremesa de los propietarios de Super Mario. Con esto, Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U, en un trabajo colaborativo entre la propia Nintendo y la editora japonesa Tecmo Koei, que presumiblemente verá la luz en Japón durante este año.

El anuncio fue desvelado en el último número de la revista japonesa Famitsu, y sobre este Project Zero para WIi U no contamos con prácticamente ningún detalle significativo. Project Zero se diversificará este año llegando también a otros artes como cine y novela escrita. Kadokawa Corporation está produciendo una nueva película de Project Zero que se estrenará en los cines japoneses en otoño de este año. También destaca la salida de una novela escrita realizada por el autor japonés Eiji Otsuka, y que estará disponible en las librerías de Japón en agosto. Asimismo se encuentra en preparación un cómic dibujado por el artista nipón Shin Kibayashi.

A Project Zero se le conoce en Japón como "Zero" y como "Fatal Frame" en Estados Unidos. La última entrega exclusiva de esta serie para Wii, conocida como Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse, nunca llegó a salir de oriente, con lo que no podríamos descartar que este nuevo título exclusivo se quede en Japón.