PlayStation Vita Slim llegará a Estados Unidos el 6 de mayo

Sony ha confirmado que su nueva revisión de la portátil, la PlayStation Vita Slim, se empezará a comercializar en los Estados Unidos a partir del 6 de mayo, aunque en principio sólo bajo un bundle que la enlatará con Borderlands 2.

Con ello, la nueva PlayStation Vita Slim estará disponible en Estados Unidos desde 6 de mayo, y vendrá junto con el nuevo Borderlands 2, y una tarjeta de memoria de 8GB, y todo al precio de 199 $. La PSVita Slim ya se encuentra disponible en Japón desde el pasado mes de octubre, y desde marzo en Reino Unido.

Por otra parte, desde el 16 de junio estará disponible en México junto con una copia de God of War Collection, y al resto de Latinoamérica llegará a mediados de julio, a excepción de Argentina donde no existe confirmación de su puesta a la venta. No se han ofrecido precios de venta para estos mercados.

Esta nueva revisión de la nueva portátil de Sony, es un 20% más delgada y un 20% más ligera que el modelo original, contado también con una pantalla LCD de alta definición de cinco pulgadas, 1GB de memoria interna y una mayor autonomía de la batería.

Junto a esta noticia, también se ha confirmado que Borderlands 2, la conversión que recibirá PlayStation Vita del título original, se estrenará de manera individual el 13 de mayo en Estados Unidos, y a lo largo de dicho mes en Europa. Esta conversión, realizada por Iron Galaxy Studios, también incluirá de serie las seis expansiones lanzadas en el juego original.