Padre de Familia estrenará un nuevo juego en iOS y Android

Si eres un seguidor de la serie de televisión Padre de Familia, estás de enhorabuena. Este mismo 10 de abril podrás disfrutar de Family Guy: The Quest for Stuff, un título free-to-play inspirado en la serie, que volverá a exponer disparatadas situaciones del esperpéntico elenco de personajes que pueblan la licencia.

Este nuevo juego de Padre de Familia corre a cargo de Fox Digital Entertainment y TinyCo, y se lanzará el 10 de abril en dispositivos iOS y Android. El argumento del juego nos situará en la ciudad de Quahog que yace totalmente destruida, algo derivado de la eterna pelea entre Peter Griffin y Ernie el pollo.

Tal como viene siendo habitual en los títulos free to play, es necesario hacer uso de las distintas microtransacciones para sacar el máximo provecho del producto. Aunque desde el equipo de desarrollo afirman que no es algo necesario, sí que señalan que comprando ciertas características o elementos, se ayudará a acelerar el avance, a decorar y a reconstruir la ciudad, o dar un toque distintivo al videojuego.

Family Guy: The Quest for Stuff también está estructurado en distintas misiones, muchas de ellas inspiradas en las que hemos visto en la serie de televisión, y otras totalmente nuevas que a buen seguro despertarán multitud de carcajadas.