El nuevo Uncharted se presentaría en el E3

A finales del año pasado, en concreto con el lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica, Sony anunció, bajo un escueto teaser tráiler, el desarrollo del nuevo Uncharted para PlayStation 4. Desde aquel momento no solo no hemos vuelto a tener información sobre el videojuego, sino que también Naughty Dog ha sufrido una serie de marchas que podrían haber afectado de forma directa al desarrollo de este interesante título.

Ahora, a escaso mes y medio del comienzo del E3 de Los Ángeles, la macro feria angelina del videojuego, un supuesto insider de la industria, ha asegurado que el videojuego se mostrará en la conferencia de Sony. En concreto ha sido Tidux, un personaje que ya ha filtrado con cierto éxito información relativa a la marca PlayStation en los últimos meses, y que asegura en su cuenta de Twitter, que Sony mostrará material del juego en su conferencia de prensa.

En concreto veremos un nuevo tráiler del videojuego, y también el primer material in-game, que promete sacar todo el provecho de la nueva PlayStation 4. Asimismo, esta misma persona ha señalado que el desarrollo del juego lleva unos tres años, lo que podría insinuar que su lanzamiento estaría previsto para el 2015.

Cabe recordar que durante los últimos meses Naughty Dog ha sufrido una serie de marchas importantes. Primero fue a Amy Hennig, guionista de la serie que ahora trabaja en Visceral Games para dar forma al nuevo Star Wars. Después le siguió Justin Richmond, uno de los directores del juego que actualmente trabaja en Riot Games, los responsables de League of Legends. Mientras que más recientemente salieron Nate Wells, uno de los creativos principales y Todd Stashwick, actor de doblaje que curiosamente había puesto la voz en off del teaser trailer de presentación del nuevo Uncharted.