Mass Effect Trilogy listado para PS4 y Xbox One

Estamos en una nueva generación de consolas que, de inicio, se está caracterizando por ofrecer multitud de conversiones de juegos de la pasada generación a las nuevas consolas. El mismo camino podría seguir la trilogía de Mass Effect, que acaba de ser listada por una conocida cadena de tiendas chilena para una próxima puesta a la venta.

La cadena de tiendas chilena Zmart Games acaba de listar Mass Effect Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One. Este mencionado listado no hace ningún tipo de referencia a una posible fecha de salida ni tampoco a un precio a la venta, pero normalmente cuando una cadena de tiendas lista un producto, con su pertinente código, es porque cuenta con una hoja de producto enviada por la propia compañía responsable, en este caso Electronic Arts.

La trilogía Mass Effect ya se encuentra disponible tanto en PS3, Xbox 360 como PC desde marzo de 2012, y la salida de esta edición a las nuevas consolas sería una buena piedra de toque para la hipotética cuarta entrega que se está desarrollando para Xbox One y PS4.

A este probable anuncio hay que unir la versión remasterizada de The Last of Us para PS4, al rumor de la aparición de Beyond: Dos Almas también en la nueva consola de sobremesa de Sony, o a la interminable espera de la aparición de Grand Theft Auto V en PC, Xbox One y Playtation 4. Todo esto indica que las mayorías de las grandes compañías de videojuegos están luchando ante la escasez de títulos iniciales, rescatando juegos de la pasada generación, mientras ganan dinero fácil.