Mario Kart 8 se estrenará junto a un pack Wii U Premium

Nintendo tiene depositada muchas esperanzas con el lanzamiento de Mario Kart 8 el próximo 30 de mayo, y para ello también pondrá a disposición del público un pack que enlata el juego con una Wii U Premium.

El llamado Mario Kart 8 Premium Pack Edición Especial, incluye la consola Wii U Premium en color negro de 32GB, un mando Gamepad también de color negro, la pertinente barra sensora y el videojuego Mario Kart 8. Recuerda que una de las particularidades de esta nueva entrega son las carreras anti gravitacionales, heredando por el camino las distintas acrobacias que vimos en las últimas versiones. Este pack de Mario Kart 8 es imprescindible si te interesa el juego y aún no posees la consola.

Coincidiendo con este estreno, Nintendo también pondrá a la venta dos nuevos mandos Wii Plus tematizados con los personajes de Peach y Yoshi. El mando de Peach es de color rosa y lleva sobre su cubierta la clásica corona blanca de la princesa, mientras que el mando Yoshi es verde y viene aderezado con el icónico huevo del personaje.

mario_luigi_peach_yoshi_wii

Además, para todos los usuarios que quieran adquirir el llamado paquete Mario Kart 8 de edición limitada, se llevarán un caparazón de pincho de coleccionista junto con una unidad del juego. Si no te quieres perder esta edición, deberías reservar el juego en los establecimientos adheridos esta promoción: BLADE CENTER, CANAL OCIO, ELCORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAME, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM, WORTEN y XTRALIFE.ES

Además, si reservas Mario Kart 8, sea edición limitada o el juego en su forma normal, podrás hacerte con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con los objetos favoritos del juego de Super Mario. En total hay nueve modelos de cubrellaves diferentes, y más de 5.300 disponibles en estos establecimientos. Por otra parte, la cadena de tiendas GAME también ofrece una de las 5000 camisetas disponibles tematizadas con el mítico caparazón azul de pinchos. Sólo hay 5000 disponibles para todos aquellos que hayan reservado con antelación el videojuego en esta cadena de tiendas.

Recuerda que Mario Kart 8 saldrá el próximo 30 de mayo ofreciendo 32 circuitos, mitad nuevos y mitad remasterizados, nuevos objetos disponibles, y destacado especialmente el modo multijugador online para hasta 12 jugadores y el local para cuatro usuarios.