Just Cause 3 se lanzaría en 2015

Llevamos años esperando una nueva entrega de Just Cause, una licencia de sabor sandbox, que invitaba a los jugadores a ofrecer caos en un vasto mundo repleto de posibilidades. Si durante los últimos meses hemos contado con multitud de rumores, ahora se están convirtiendo en informaciones mucho más contrastadas.

Y es que el propio fundador y director creativo de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, señala en su página de linkedin, que se encuentra inmerso en el desarrollo de "un título sandbox no anunciado para 2015", siendo definido como "una nueva entrega de una serie de videojuegos muy conocida. El juego... está previsto completarse para 2015 para consolas de nueva generación". En vista de esta descripción, todo parece indicar que se trata de la serie Just Cause.

Por si esto no fuera suficiente, la editora japonesa Square Enix acaba de registrar el dominio Just Cause 3 a fecha del pasado 22 de abril, posiblemente preparando la confirmación oficial de este anuncio para próximas fechas. A pesar de que los usuarios no están muy contentos con la cantidad de franquicias recicladas que se están anunciando para las nuevas consolas, lo cierto es que el juego Just Cause 3 es, quizás, uno de los títulos más deseados por multitud de jugadores.