¡Llévate seis juegos al precio que quieras!

En las últimas horas se acaba de estrenar un nuevo Humble Bundle PC, en esta ocasión enfocado a ordenadores y también a dispositivos Android, que pone en liza hasta seis nuevos videojuegos que podrás hacerte con ellos abonando la cantidad económica que quieras.

Si pagas la cantidad mínima de un dólar, podrás llevarte los títulos Broken Sword 2: The Smoking Mirror, Bridge Constructor, Type:Rider y Ravensword: Shadowlands. Si pagas por encima de la media, actualmente cercana a los cuatro dólares, también se te sumarán los juegos Kingdom Rush y Knights of Pen & Paper +1 Edition. Todos los juegos son DRM free, y los podrás utilizar en PC, Mac, Linux o dispositivos Android, según elijas.

Se trata de una oferta excelente, dado que todos estos juegos por separado tener un valor comercial de 80 dólares. Recuerda que también podrás hacer una acción social, dado que el dinero que aportes podrás dividirlo entre los propios desarrolladores de los juegos, los organizadores de esta iniciativa o entre distintas organizaciones de caridad.

La proliferación del mercado digital ofrece la oportunidad a los propios consumidores de adquirir juegos importantes a muy bajo precio. Recientemente la tienda digital de EA, Origin, anunció que dejarían de vender juegos en formato físico, para centrarse en el cada vez más rápido y eficiente mercado digital.